jueves, 26 de febrero de 2009

Timo Televisivo

No es la primera vez que hablo de esos pseudo-programa/concursos que suelen poner a altas horas de la madrugada, para el público inmsomne. Son un timo, pero a las televisiones no les interesa denunciarlos ya que sacan un buen pellizco...
Hoy traigo otro ejemplo mas de lo amañados que estan estos concursos, la solucion final es poco menos que imposible de acertar (aparte que falta una L en el panel para poder formar la solución)... Quien quiera tirar el dinero que me lo mande a mi y asunto arreglado, pero no llameis a esos concursos ni mandeis mensajes chorra tipo FORRADO al 2222, todo es para sacarnos la pasta!!

TIMO

miércoles, 25 de febrero de 2009

Que se siente al morir? II

QUEMADO
Qué podemos hacer si el fuego nos rodea? Esperar un milagro, porque en solo unos segundos las llamas prenderán nuestros cabellos e irán consumiendo, por este orden, las manos, los hombros, el pecho y el rostro; aunque no veremos cómo nuestro cuerpo se calcina, ya que los glóbulos oculares estallarán al contacto con el fuego. Se estima que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo, y dura diez minutos, los que tardan las llamas en achicharrar los nervios. Pero, probablemente, moriremos antes por las gravisimas heridas.

ASFIXIADO
Un hueso de pollo atascado en las vías respiratorias, o las manos de un estrangulador alrededor de nuestro cuello, provocan la hipoxia, que es la falta del suministro necesario de oxígeno a los tejidos y al cerebro. Las células sanguíneas, desoxigenadas, pierden su color rojizo y adquieren un tono morado que se refleja en la piel. La víctima pierde la consciencia en pocos minutos, y muere de un paro cardíaco.

CONGELADO
Algunas víctimas de muerte por hipotermia se desnudan antes de fallecer, aunque se ignora la causa. Lo que sí se sabe es que el peligro comienza cuando la temperatura corporal baja a 35ºC. Tras los escalofríos iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 minutos de vida. Los vasos sanguíneos se hielan, lo que impide la circulación: en una hora, las extremidades estarán congeladas y el dolor será atroz. Antes de caer inconscientes por falta de riego cerebral, algunos se desnudan. ¿Por qué? Las alucinaciones pueden ser la causa.

GASEADO
El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora; por eso lo llaman el asesino silencioso. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima solo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas. Lo más probable es que se quede dormida antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse. Los músculos están agarrotados por el gas, y el desdichado solo puede reptar unos metros.

DESANGRADO
Tenemos cinco litros de sangre en el cuerpo; perderla toda puede llevar desde unos minutos hasta horas, según el tipo de herida. Al sabio romano Petronio, que se suicidó cortándose las venas durante un banquete, le dio tiempo a hablar de filosofía. ¿Pero sufrió? En absoluto. Podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir más que un mareo. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que, tras perder 2,5 litros de sangre, entremos en coma.

martes, 24 de febrero de 2009

Que se siente al morir? I

[ Fuente: Revista Quo ]

Esta es una lista de las mejores y peores formas de morir, es un poco macabro, pero bastante realista...


"No todas las agonías son iguales. Unas pueden ser dolorosas, y otras dulces como un sopor. Si te interesa saber QUÉ SE SIENTE al morir, aquí tienes algunos ejemplos."

Requiéscat in pace.





DECAPITADO
¿Guillotina o hacha? Da igual, porque si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir dos segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cabeza al cuerpo, y eso, según explicó el forense Harold Hillman en New Scientist: “Tiene que causar un gran dolor”. Grande, pero breve, ya que dos segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conservará aún sangre y oxígeno para sobrevivir 15 segundos mas. ¿Explica eso los casos de cabezas cortadas que mueven los ojos o la boca? Según Hillman, solo son espasmos involuntarios causados por la agonizante química cerebral.

SEDIENTO
Ya que el exceso de alcohol causa una ligera deshidratación, podemos imaginar que morir de sed provoca un dolor de cabeza cien veces superior al de la peor resaca que recordemos. Porque, debido a la falta de agua, el cuerpo se nutre del líquido cefalorraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca. Además, tras dos días sin beber, dejamos de orinar y los riñones se hinchan como un globo, lo que causa un dolor similar a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal. La agonía dura de tres a siete días.

AHOGADO
Aunque muramos en el mar, puede que nuestros pulmones sigan estando secos. ¿Por qué? Gracias a la laringe, cuyos espasmos impiden el paso del agua al aparato respiratorio. Pero ni eso nos salvará… El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno hará que se nos amorate el rostro y que el cerebro sufra un coma mortal en unos minutos.

Y mañana, la segunda parte...

Pastillas

Viendo este video, te das cuenta del porque hay tanta droga de diseño... Mensajes subliminares, como este, a millones de niños que son como esponjas y al final pasa lo que pasa

La letra no tiene desperdicio, se resume basicamente en: Estoy de bajona y oigo voces que me dicen que tome pastillas...

No puedo entender como esta canción pudo emitirse, desde luego a dia de hoy seria imposible emitir esta cancion en un programa infantil...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Medidor de trilogias

En este estudio, bastante subjetivo por cierto, se hace una medicion bastante aproximada para mi gusto del nivel de las peliculas que componen varias trilogias, se puede ver como se aplica perfectamente el dicho: "Terceras partes nunca fueron buenas" , porque algunas segundas partes si que han mejorado sobradamente a la primera...





Coincido plenamente con las 2 mejores segundas partes de la historia del cine: Aliens y Terminator 2

Espero vuestras opiniones

martes, 17 de febrero de 2009

Malditos bastardos

Este año, se estrenará la nueva peli de Tarantino, voy a ir reservando sitio... El estreno se espera para agosto...

Tarantino + WWII= Inglorious bastards

lunes, 16 de febrero de 2009

Atiende el cerdico!

Un mini cerdito vietnamita... Sin palabras


Kingsford Goes to the Beach - Click here for more blooper videos

Para empezar la semana.

sábado, 14 de febrero de 2009

Musica de fin de semana

Para el que no lo sepa, hoy es San Valentin, patrón de los enamorados (o del Corte Ingles, según se mire). Solo desearos un feliz dia, en compañia o no de vuestra pareja/animal/pc y si no teneis pareja podeis alegraros también, y el dinero que os habeis ahorrado?

Bueno, os dejo un tema de Wings y Paul Mcartney. El video tampoco tiene desperdicio.

WINGS - Band on the Run




En segundo lugar os dejo un tema para el relax, se trata de un tema de piano de Isaac Shepard y se titula Before Dawn, El video viene con un slideslow de imagenes bastante relajante.
Por último decir que es la banda sonora de una juego en flash llamado Music Catch (por si estas aburrido...)


ISAAC SHEPARD - Before Dawn



Buen fin de semana!

viernes, 13 de febrero de 2009

El peligro del movil

Despues de ver este video se me han quitado las ganas de usar el movil...



No quiero creerlo, sera cuestion de probar...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Schumacher en la Arrixaca

Fuente: AS.com

Michael Schumacher sufre un esguince cervical en un accidente de moto
El ex piloto de Fórmula 1 sufre un esguince cervical y contusiones múltiples, aunque se encuentra consciente. Le han puesto un collarín, pero se ha negado a que le practiquen un escáner.


Michael Schumacher ha abandonado ya el hospital donde se encontraba ingresado en Murcia después de haber sufrido un accidente de moto en el circuito de Cartagena. El ex piloto de Fórmula 1 se encontraba rodando en el trazado murciano con una Honda CBR 1000 cuando sufrió un accidente, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Fuentes cercanas al piloto han confirmado a AS.com que Schumacher no sufre ninguna fractura ni lesión grave y que ha abandonado el hospital con unas contusiones.
Según ha podido saber AS.com, el ex piloto sufre un esguince cervical y se encuentra consciente. Le han puesto un collarín, pero se ha negado a que le practiquen un escáner. En el hospital Virgen de la Arrixaca le han acompañado sus médicos personales. El doctor Francisco Martínez, que le ha atendido, dijo: "Está perfectamente dentro de la aparatosidad del golpe y su estado no reviste gravedad".

Recopilatorio Frikis 2008

Aki os dejo un pequeño recopilatorio donde se puede ver los más granado del mundillo friki que se ha asomado a las pantallas de vuestros monitores. A algunos los conocereis, ya son famosos, otros se quedaron en el camino pero hay que reconocerles su merito... o algo...

Frikis 2008

Especial recopilatorio de Frikis

lunes, 9 de febrero de 2009

Me siento segurooo!

Ahora están de moda los anuncios de futbolistas en plan cercano... No como megaestrellas, sino como personas mas o menos normales anunciando tonterias...
Primero fue Fernando Torres con sus anuncios "cutre-salchicheros" que resultaron ser la campaña de marketing viral de un banco (otra más)
Ahora es el turno de casillas, aunque el anuncio está un poco mas currado, lo único que hace es cantar una frasecita bastante absurda mientras le pasan cosas.
Ojo a la escena del taxista, muy del estilo "fresser".

Me siento seguro- Casillas

Celebración futbolera

Despues de unos dias de descanso sabático volvemos al dia a dia y que mejor para empezar el lunes que una celebración bastante original, el arbitro duda si sacar tarjetas por simular las caidas xD

AFC Bournemouth - boxing celebration

martes, 3 de febrero de 2009

Donde está Satan?

Este perro es un Luminoso... Cuando se le nombra a satán saca los dientessss


Shiba Inu or Satan? - Free videos are just a click away