martes, 28 de septiembre de 2010

Tongo en Antena 3 Espejo publico

Sacado de Yonkis.com

Gran pillada la que le han hecho a Antena3. En su magazine de las mañanas "Espejo público" debatían la semana pasada sobre 'la seguridad en los encierros'. En ella se contó con la presencia de 3 conocidos corredores y otro supuesto 'experto corredor' que finalmente ha sido descubierto como un farsante puesto por el propio programa.
Los verdaderos corredores ya se olieron algo raro cuando el figurante no se presentó con nombre y apellido, sino con un apodo: "El niño". Y para rematar sus primeras declaraciones fueron: "Yo siempre que salgo a correr, bebo un par de minis de kalimotxo".
En días posteriores al debate, los corredores empezaron a comentar en foros el tema, intuyendo que el tal "Niño" no era un corredor sino un actor puesto ahí por el programa para transmitir esas ideas negativas. Fueron tirando del hilo y al final se ha ido destapando todo. Han dado con el actor, con su Facebook, con pantallazos de éste comentando la llamada de Antena3 para contratarle y comentando lo bien que se lo había pasado interpretando el personaje.

Si quereis ver el blog donde está todo bien explicadito, con fotos y todo entrar AQUI

La television apesta cada dia mas...
Y yo pensaba que los unicos que hacian este tipo de prácticas fraudulentas eran los de Telecinco... Pues nada, otra mas al saco...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Coreografia sorpresa en la boda de Alex y Marina 11/09/2010

Coreografia sorpresa en la boda de Alex y Marina 11/09/2010

este es el baile sorpresa que le preparamos a mi primo en su boda...
Al final quedó bastante bien jaja... Bueno con las cervecitas, los vinitos y toda la cena no se como pudimos movernos jajaja...