lunes, 28 de abril de 2008

El hobbit - La pelicula


Pues si, después de esperar durante años, por fin se ha producido la ansiada noticia:

Guillermo del toro dirigirá "El Hobbit". Lo curioso es que se estrenarán 2 películas, y era algo que en un principio me extrañó, ya que el hobbit es un libro bastante corto, una historia muy amena pero que no daba para 2 películas... Por lo que leo en elpais.com, la primera película va a ser "El Hobbit" propiamente dicho, y la segunda contará lo que ocurre en los 50 años entre "El Hobbit" y "la comunidad del anillo" completando así un hueco que nos dejo Tolkien. La idea, en principio parece buena, veremos si no es mas que mierda para rellenar y sacar pasta.

Según parece los actores serán los mismo que la trilogía, pero tendrán q rejuvenecer 50 años, cosa bastante complicada para Bilbo, el tío de Frodo, que se convertirá en protagonista indiscutible. Como nuevas caras aparecerán los 13 enanos que acompañan al hobbit en su aventura, entre ellos Gloin, el padre de Gimli, en la trilogía.

Ah, el estreno de "El Hobbit" (la primera de las 2) está previsto para 2010 o 2011.
Según vayamos conociendo mas cosas las iré poniendo por aquí.

3 comentarios:

MonoManager dijo...

que ganicas nen, me apetece aun mas que lotr me mola mas el libro me mola mas la historia me mola mas los personajes. to bueno reconozco que arwen esta to wena. jejejeej un saludo.

Patman dijo...

¿Le pregunto algo a Guillermo del Toro? Tengo su e-mail.

:D

Mutten dijo...

Dame su mesenger y hacemos una conversacion a 3.xD