jueves, 11 de diciembre de 2008

Telebasura

Hoy estoy criticón, y voy a hablar de los programas en los que se toma a la gente por imbecil, directamente, sin tapujos, se trata de los realitis donde todo está claramente amañado para generar audiencia (zombies de la tele que se tragan lo que sea sin rechistar) y de paso te ponen los numeros de tlf 906 para que opines o mandes mensajes chorras mientras te dejas una pasta: ah!! pero esque sortean 5.000€... si, y conoces a alguien que le haya tocado alguna vez un concurso de esos de mensajes o de 906? porque lo dudo bastante. Es un timo, pero aqui nadie dice nada porque las televisiones son las primeras interesadas en que esto no se prohiba, sacan suculentos beneficios, y como en este pais lo que dicen por la tele es lo único que vale pues asi nos va.
Hoy voy a comentar un programa que estoy seguro que tiene muchisimos seguidores dada la repercusion que tiene. "Mujeres, hombres y viceversa" o como se llame...

El otro dia mientras oia una conversacion en la que se hablaba sobre ese "programa-concurso" recordé que en "se lo que hicisteis" de la Sexta, hace unos meses sacaron imagenes de consursantes supuestamente anónimos que habian aparecido en series de televisión como extras, ya saben, pasando por detras de los protagonistas, papeles secundarios, cameos...
Lamentablemente por mas que he intentado encontrar esas imagenes en la web no he encontrado nada, lo cual me extraña.

Si que he encontrado un video por los menos extraño... Los que conozcan un poco ese programa sabrán quien es efrén y su superhistoria de amor con una tal soraya, al parecer en los prgramas de tarde de telecinco dedican muchos minutos a hablar de un triangulo amoroso que seguro que le reporta suculentos beneficios a la cadena, y a los "actores"(si, yo los llamo asi).

Tras una pequeña discusion sobre si son o no actores la cosa no quedó muy clara...
En el siguiente video podemos ver a efren que tiene ciertos problemas con el nombre de su madre:

Efren y la madre que lo parió




Ahi lo dejo para que lo comenteis, los que esteis interesados, me parece bastante claro que ese programa esconde algo oscuro, al igual que los programas de sorteos de la madrugada.
El tiempo me dará la razón? O ya me la ha dado?

No hay comentarios: