miércoles, 11 de febrero de 2009

Schumacher en la Arrixaca

Fuente: AS.com

Michael Schumacher sufre un esguince cervical en un accidente de moto
El ex piloto de Fórmula 1 sufre un esguince cervical y contusiones múltiples, aunque se encuentra consciente. Le han puesto un collarín, pero se ha negado a que le practiquen un escáner.


Michael Schumacher ha abandonado ya el hospital donde se encontraba ingresado en Murcia después de haber sufrido un accidente de moto en el circuito de Cartagena. El ex piloto de Fórmula 1 se encontraba rodando en el trazado murciano con una Honda CBR 1000 cuando sufrió un accidente, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Fuentes cercanas al piloto han confirmado a AS.com que Schumacher no sufre ninguna fractura ni lesión grave y que ha abandonado el hospital con unas contusiones.
Según ha podido saber AS.com, el ex piloto sufre un esguince cervical y se encuentra consciente. Le han puesto un collarín, pero se ha negado a que le practiquen un escáner. En el hospital Virgen de la Arrixaca le han acompañado sus médicos personales. El doctor Francisco Martínez, que le ha atendido, dijo: "Está perfectamente dentro de la aparatosidad del golpe y su estado no reviste gravedad".

No hay comentarios: