jueves, 9 de abril de 2009

Ya estoy de vuelta!

Hola a todosss!!

Despues de un mes de vacaciones estoy de vuelta, esa es la buena noticia.
La mala esque me he mudado de casa y no tengo internet(intennééééé!!!) por el momento, no podré tener una regularidad en la creación de entradas, pero es lo que hay por lo menos hasta dentro de 1 mes y medio.
Poco a poco iré poniendo foticos de mi viaje de luna de miel, Isla Mauricio, un destino muy recomendable. La lastima no llevarme el portatil para conectarme desde alli porque en la habitacion tenia conexion a internet pero no habia ordenadores, y si queria conectarme a internet tenia que pagar 1600 rupias la hora, lo que viene a ser 40€ del ala asi que decidi olvidarme de internet y "desconectar" de todo, la verdad esque me vino muyy bien!
Un saludo

No hay comentarios: