viernes, 29 de abril de 2011

Falta de Pepe a Alves - Pepe foul on Alves

¿Por que? ¿Por que? decia MOU... PUES POR ESTO:
Aqui esta la captura de pantalla de la repeticion de la falta de Pepe a Alves en la que se ve perfectamente que la bota de Pepe toca a Alves.



No hace falta decir mas... Solo que espero que la central lechera deje ya los victimismos y se dedique a otra cosa porque al periodismo esta claro que no...
Seguiran diciendo que esa expulsion es injusta??
Quien juega con fuego...

Aqui esta el video para que lo veais las veces que querais, pareis la imagen las veces que hagan falta... Dio o no dio Pepe a Alves?? Es o no es Tarjeta roja??




Edito: ULTIMA HORA
Parece ser que el dueño del video lo ha suprimido y ha borrado su cuenta... Es posible que sea un montaje aunque despues de verla repetida cientos de veces nunca podremos estar seguros de la verdad.
Despues de esto estoy muy decepcionado con los medios de comunicacion en general...
No nos damos cuenta de lo facilmente manipulables podemos llegar a ser como usuarios.



Sigo pensando que quien juega con fuego se acaba quemando. Con el reglamento en la mano esa entrada es de expulsion y los jugadores hacen muy bien en protestar al arbitro esas jugadas, el Madrid lo hace, el Barsa tambien y cualquier equipo lo hace.
Lo que no está tan bien es meter presion a un arbitro desde una sala de prensa. Cosa que Mou ha hecho desde el principio de su carrera y en especial en estos clásicos:
Que si con 11 no perdemos, que si siempre acabamos con 10 contra el barsa.... Todos argumentos preparados para poner al arbitro en compromiso y por supuesto dudar de la imparcialidad de los colegiados, algo para mi sin precedentes en la historia del futbol español.
Mou cuando gana solo dice lo bueno que es el. Mou cuando pierde solo dice que la culpa no es suya, que es de los arbitros o de la mano negra...
De verdad, eso es no saber perder, no saber aceptar las derrotas, como un niño pequeño. La paranoia se acentua cuando la central lechera lo apoya. Lo suyo es de psicologo. Desde el principio he dicho que Mou es un cancer para el Madrid y el madridismo y cada dia que pasa me reafirmo mas en mi opinion.
Y espero que le caiga un buen paquete por nombrar siquiera a UNICEF en sus criticas al barsa y a los arbitros. Es vergonzoso
Yo, como barcelonista le deseo a Mou muchos años en el Madrid, será siempre simbolo de lo bajo que ha caido el madrid, y de que todo vale con tal de conseguir un chupito!!


VISCA BARSA Y ARRIBA ESPAÑA!!

No hay comentarios: