viernes, 29 de abril de 2011

Falta de Pepe a Alves - Pepe foul on Alves

¿Por que? ¿Por que? decia MOU... PUES POR ESTO:
Aqui esta la captura de pantalla de la repeticion de la falta de Pepe a Alves en la que se ve perfectamente que la bota de Pepe toca a Alves.



No hace falta decir mas... Solo que espero que la central lechera deje ya los victimismos y se dedique a otra cosa porque al periodismo esta claro que no...
Seguiran diciendo que esa expulsion es injusta??
Quien juega con fuego...

Aqui esta el video para que lo veais las veces que querais, pareis la imagen las veces que hagan falta... Dio o no dio Pepe a Alves?? Es o no es Tarjeta roja??




Edito: ULTIMA HORA
Parece ser que el dueño del video lo ha suprimido y ha borrado su cuenta... Es posible que sea un montaje aunque despues de verla repetida cientos de veces nunca podremos estar seguros de la verdad.
Despues de esto estoy muy decepcionado con los medios de comunicacion en general...
No nos damos cuenta de lo facilmente manipulables podemos llegar a ser como usuarios.



Sigo pensando que quien juega con fuego se acaba quemando. Con el reglamento en la mano esa entrada es de expulsion y los jugadores hacen muy bien en protestar al arbitro esas jugadas, el Madrid lo hace, el Barsa tambien y cualquier equipo lo hace.
Lo que no está tan bien es meter presion a un arbitro desde una sala de prensa. Cosa que Mou ha hecho desde el principio de su carrera y en especial en estos clásicos:
Que si con 11 no perdemos, que si siempre acabamos con 10 contra el barsa.... Todos argumentos preparados para poner al arbitro en compromiso y por supuesto dudar de la imparcialidad de los colegiados, algo para mi sin precedentes en la historia del futbol español.
Mou cuando gana solo dice lo bueno que es el. Mou cuando pierde solo dice que la culpa no es suya, que es de los arbitros o de la mano negra...
De verdad, eso es no saber perder, no saber aceptar las derrotas, como un niño pequeño. La paranoia se acentua cuando la central lechera lo apoya. Lo suyo es de psicologo. Desde el principio he dicho que Mou es un cancer para el Madrid y el madridismo y cada dia que pasa me reafirmo mas en mi opinion.
Y espero que le caiga un buen paquete por nombrar siquiera a UNICEF en sus criticas al barsa y a los arbitros. Es vergonzoso
Yo, como barcelonista le deseo a Mou muchos años en el Madrid, será siempre simbolo de lo bajo que ha caido el madrid, y de que todo vale con tal de conseguir un chupito!!


VISCA BARSA Y ARRIBA ESPAÑA!!

jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo Epic Fail de Sony

Hace una semana me compré un juego de PS3 y al intentar jugar online vi que no podia conectarme a play station network, porque se estaban realizando "tareas de mantenimiento"...
Hoy he recibido un mail que me ha dejado perplejo, otro agujero en la seguridad de Sony, ademas nos recomiendan que cambiemos contraseñas y que nuestras cuentas bancarias pueden haberse quedado con el culo al aire y podemos ser victimas de pshising... Ya que no pueden garantizar que no hayan accedido a esos datos...

Esta es la carta que me han remitido desde Sony



Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.

Inter Campione D'Europa 2010... Pero como

Dice MOURINHO (a.k.a. El Lloron) qie deberia darle verguenza a guardiola ganar la champions como la gano?
Y como ha ganado el las suyas?
Aqui una muestra de la ultima... Con muchos regalos arbitrales, de esos de los que tanto se queja el...

Aqui abajo el enlace porque no se ve en blogger, no se bien porque... ¿habra sido EL?

Deberia darle verguenza, ojala lo demanden, se lo tiene bien merecido, por bocazas y por lloron.
La entrada del asesino de piernas a.k.a. Pepe es de roja y no hay mas, puedes ver mil repeticiones, en algunas se aprecia mas contacto y en otras menos, pero en todas se le ve la cara se asesino que pone siempre que se le va la cabeza, que no es la primera vez...
Luego esta la amarilla JUSTA a Ramos, la roja que no se sacó a Marcelo por el pisotón (ademas era penalti y expulsion, ¿POR QUE no se pito MOU?, ¿POR QUE?), Tambien Adebayor se habria merecido alguna cartulina por lo de busquets... ¿porque acaba solo con 10?? ¿Porque no aprenden a jugar sin pegar patadas? ¿porque con el presupuesto del madrid se despliega un juego de equipo de tercera regional y en su propio feudo? Y encima los seguidores siguen defendiendolo... Para todo esto quiero yo un ¿POR QUE?

Esto es justicia futbolistica, al madrid y a MOU no le queda otra que llorar, y rezar para que en el camp nou no les metan 8 y acaben con 7...
MOU Hipocrita.

Visca barsa

miércoles, 20 de abril de 2011

Canarias

Sublime!
Terje Sorgjerd visitó el Teide y decidió hacer un video utilizando la técnica del time-lapse. 'Sin quererlo' ha conseguido el mejor video promocional para unas vacaciones en Tenerife...
Feliz Semana santa!


The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.



Y si no felices dias libres!!

lunes, 18 de abril de 2011

Battlefield 3

Sin palabras, el realismo es agobiante... Imprescindible pantalla completa
Este otoño me lo pido!!

jueves, 14 de abril de 2011

Articulo de Javier Marias sobre el Tabaco - El pais

Reproduzco el articulo publicado en El Pais por Javier Marias sobre el tabaco, y lo aplaudo...


La cruzada antitabaco de Zapatero y su Ministra de Sanidad, Jiménez, está adquiriendo tintes tan demagógicos que, antes de tarifar con ellos a todos los efectos, he intentado darles la razón, a ver qué pasaba. En lo relativo a la inminente prohibición de fumar en todos los lugares públicos cerrados, no lo consigo. ¿Por qué en todos? ¿Es que los no fumadores piensan frecuentar todos y cada uno de las decenas de millares de bares y restaurantes desperdigados por España? Los fumadores ya sólo aspiramos a que en algunos locales se nos permita echarnos un pitillo mientras tomamos una caña o justo después de almorzar o cenar. ¿Por qué no puede haber unos cuantos sitios así, llámense clubs de fumadores o como se quiera? ¿Por qué, entre los muchísimos que prefieren que se fume en ellos –no me cansaré de repetir que esa ha sido la causa de la nueva ley que se avecina: que los propietarios han hecho uso de la libertad que se les concedió contrariamente a los deseos del Gobierno, en vista de lo cual éste se la retira, vaya libertad condicionada–, no se efectúa un sorteo y se consiente que cierto porcentaje admita el humo en sus dependencias? Los no fumadores no entrarían en ellos, como otros no entramos en casinos, puticlubs o sex-shops, eso sería todo. En cuanto a los camareros –también podrían ser autoservicios, y no haberlos–, tendrían que ser asimismo fumadores voluntarios, no se verían obligados a respirar una atmósfera indeseada.
Este ejercicio de comprensión que intento no lo están llevando a cabo muchos más fumadores. Conozco a no pocos que han prometido no volver a pisar un bar ni un restaurante una vez que la intolerante nueva ley entre en vigor. Así que es natural que el gremio de hostelería esté preocupado. Este diario se ha alineado con Zapatero y Jiménez hasta el punto de publicar un reportaje con el titular “Sin humo no se hunde el bar” y el subtitular “Los hosteleros vaticinan un desastre por la prohibición de fumar, pero la experiencia en otros países lo desmiente”, en el que sin embargo, al leer la información, ésta desmentía rotundamente dichos titulares, que se convertían en incomprensibles: resulta que en Irlanda hay un 25% menos pubs de los existentes antes de la prohibición; en el Reino Unido caen 52 a la semana, en el plazo de un año cerraron 2.377 y se redujeron 24.000 empleos; en Italia, un 12% de los establecimientos acusó pérdidas “significativas”; y en Francia la gente se ha refugiado en las terrazas, convirtiendo el “problema del humo” en el “problema del vocerío” desesperante para los vecinos, que es lo que sucederá en España, dados el buen tiempo reinante y los pingües beneficios que sacan los Ayuntamientos de la proliferación de mesas en las calles. Otro extraño titular de El País afirmaba que los partidarios de la prohibición total eran “clara mayoría”. Luego, la noticia revelaba que se trataba de una mayoría pelada del 52%, frente a un 44% que se oponía, si mal no recuerdo. Un 44% es mucha gente, como para cercenar su libertad completamente. Unos veinte millones de personas, con las cuales, yo creo, debería llegarse a algún tipo de entendimiento.
En lo que sí he logrado darles la razón a los tramposos Zapatero y Jiménez es en su última medida de adornar con pavorosas fotos los paquetes de cigarrillos: pulmones destrozados, dentaduras roídas, fetos, jeringuillas, gatillazos y demás males que pueden sobrevenir a los fumadores. Aunque eso no hará sino disparar la venta de pitilleras (yo las uso desde hace años), me parece bien, siempre que se haga lo mismo con todos los demás productos que pueden dañar nuestra salud o matarnos. Exijo, por tanto, que las botellas de vino, whisky y ginebra lleven fotos de repulsivos borrachos, de hígados con cirrosis y de las ratas y arañas que se aparecen a quienes sufren de delirium tremens. Quiero que en las carreteras, y sobre las portezuelas de los coches, haya, bien visibles, imágenes de muertos aplastados por la chatarra, tetrapléjicos en sillas de ruedas, motoristas decapitados, peatones atropellados, cueros cabelludos arrancados y brazos y piernas amputados. Que presidan las playas grandes fotos de ahogados, de miembros hinchados por las picaduras de las medusas y de afectados por cánceres de piel. Reclamo que los costados de los aviones exhiban imágenes de catástrofes aéreas, con cuerpos desmembrados, terroristas con bombas y momentáneos supervivientes chapoteando en un mar helado, y otro tanto los de los trenes, ilustrados por desastres ferroviarios y por las consecuencias del 11-M. Pido que en las fachadas de los Ayuntamientos se vean fotos de paisajes destruidos por la especulación inmobiliaria, y de gente sorda por culpa del ruido de sus infinitas y arbitrarias obras. Porque todas esas desgracias pueden acaecerle a quien bebe alcohol, o monta en coche o en moto o es un mero transeúnte, o a quien vuela o viaja en tren, o a quien se baña en el mar, o a quien está expuesto a los abusos del Ayuntamiento de turno. Sería un mundo alentador y alegre, lleno de estampas que nos describieran gráficamente los peligros y horrores que se ciernen sobre nosotros constantemente. Es posible que la economía se fuera al traste, pero qué se le va a hacer. Al fin y al cabo, ¿no son los Gobiernos los que sacan mayor provecho del consumo de tabaco? Si nos ponen fotos espantosas en las cajetillas, que las pongan también en todo el resto, incluyendo las de obesos inmovilizados en muchos productos alimenticios. Si no lo hacen, quedarán como hipócritas, además de como fanáticos y supresores de las libertades.
JAVIER MARÍAS
El País Semanal, 7 de febrero de 2010

Ahora vas y los cascas...

viernes, 8 de abril de 2011

No todo va a ser prohibir...

Los fumadores podrán vacunarse contra la nicotina
EFE | MADRID


Los fumadores podrán vacunarse contra la nicotina a finales de 2012, fecha prevista para la aprobación de este tratamiento que podría acabar con el tabaquismo, la causa más importante de enfermedad y mortalidad prevenible en el mundo. El paso previo será la presentación en los primeros meses del próximo año de los resultados de dos ensayos realizados en Estados Unidos, en los que han participado 2.000 personas, y que ofrecen resultados "muy esperanzadores".
Así lo ha anunciado el director clínico de Farmacoterapia del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) de Estados Unidos, Iván Montoya, en una rueda de prensa celebrada en las Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol. "Ya tenemos datos claros demostrando que la vacuna de la nicotina ayuda a que los individuos dejen de fumar, puesto que se trata de un tratamiento terapéutico y no preventivo", ha comentado.
El doctor ha expuesto que si los resultados de los experimentos en humanos (fase III) "son positivos", la inmunización contra la nicotina estará aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) "dentro de poco". En cuanto a la vacuna de la cocaína, se está desarrollando un estudio con trescientas personas, aunque la investigación "no está tan avanzada" como la del tabaco y, "si sus resultados son positivos", se ampliará la muestra con más pacientes.
La explicación sobre cómo funcionan estos fármacos la ha proporcionado el presidente de Socidrogalcohol, Julio Bobes, quien ha dicho que mediante la inyección de un virus o una bacteria unida a las moléculas de las sustancias adictivas se consigue generar anticuerpos que logran "secuestrar" la droga en el torrente sanguíneo. De este modo se crean moléculas "demasiado grandes" para atravesar la barrera cefalorraquídea, con lo que el organismo no siente ninguno de los efectos placenteros que causa la adicción y sí todas sus consecuencias negativas.
Tratamientos terapéuticos
Esto significa, en palabras de Montoya, que con la vacuna no se sentirá ningún bienestar fumando pero si se sigue haciendo, se podrán sufrir las mismas enfermedades pulmonares, patologías cardiovasculares y oncológicas asociadas a este consumo, e igualmente pasará con la cocaína, incluidas las taquicardias, la sensación de ahogo y la sudoración que produce esta droga.
Ambos tratamientos son exclusivamente "terapéuticos", según ha precisado el experto, si bien en el futuro se estudiará su aplicación con carácter preventivo ante el inquietante aumento de las tasas de incidencia de tabaquismo y drogadicción entre las personas jóvenes. La vacuna de la nicotina consta de cinco inyecciones que se suministran en unos seis meses y estará apoyada por terapias psicológicas, con el objetivo de motivar al paciente y de concienciarle sobre la necesidad de dejar la droga, al igual que se hace actualmente con los tratamientos de deshabituación.
El responsable del NIDA ha explicado que al mes de iniciar el tratamiento el sistema inmune produce "los títulos de anticuerpos más altos" y, por lo tanto, ésa sería la ocasión "más terapéutica" y el "momento ideal" para que el adicto deje de fumar. Bobes ha confesado que, una vez concluida la vacunación, se pueden sufrir recaídas pero, según lo apuntado por Montoya, más del 40% de los pacientes reclutados en el ensayo estadounidense no han vuelto a fumar.
El doctor se ha referido a la posibilidad de que el Sistema Nacional de Salud financie la inmunización contra el tabaco en España, lo que retrasaría unos seis meses su venta en este país. Si esto ocurre, los fumadores españoles que quieran desengancharse podrán hacerlo en 2013. La vacuna, cuyo coste "será elevado", ha matizado Montoya, podría evitar además el daño del tabaco sobre el feto en mujeres embarazadas, ya que el complejo nicotina-anticuerpo no atravesaría la barrera feto placentaria.





En lugar de prohibir el fumar para que el gobierno se pueda ahorrar las posibles indemnizaciones por demandas de trabajadores de la hosteleria (no lo hacen por nuestra salud, sino para evitar eso, que no se nos olvide...) deberian fomentar esto.
Aunque para cuando salga la vacuna mas de la mitad de los bares estarán cerrados y sus empleados... en la cola del paro.
Y queremos salir de la crisis, si, mañana...

miércoles, 6 de abril de 2011

Me hace mucha gracia...

Me hace mucha gracia la moda que llevan adoptando muchos supermercados con el tema de las bolsas de plastico... Ahora resulta que las bolsas de plastico que nos dan para meter los productos que compramos son super-contaminantes y por el bien del medio ambiente han decidido retirarlas para ayudar a reducir las emisiones de CO2, con lo cual cada vez que vas al super debes traerlas de casa o pagar una minima cantidad por unas bolsas de tela enormes e incomodas.
El primero fue carrefour, ahora se ha sumado Mercadona... Imagino porque les sale rentable, corrijo, MUY rentable. Para estas empresas las bolsas de plastico deben ser un regalo que nos hacen y ahora han decidido que ya está bien de tirar su dinero en regalitos a los clientes. Y como cuentan con que todos vamos a tragar y a seguir comprando en su tienda... Pues a pasar por el aro, como con todo. Si esque somos un pais de borregos.
No entiendo muy bien el tema del plastico, ya que cada vez son mas los productos que vienen envueltos en plastico, y en algunos casos el envoltorio plástico es doble o triple, por poner un ejemplo estan los bricks de leche con chocolate, que te los venden en doble pack de 3, es decir, un envoltorio de plastico grande para envolver los 6 bricks y luego otro envoltorio para cada pack de 3... O los platanos, es necesario que vengan envueltos? o las fresas?. Hay mil ejemplos...
Por no decir que esos productos vienen al supermercado en palets que llevan mas plastico que todas las bolsas que puedo yo consumir en un año... Y si no mirar cuando un camión descarga sus mercancias en la puerta de atrás de un super y flipareis del plastico que sale de ahi...
Hace años, en las tiendas de toda la vida los unicos plasticos que veias era el de las bolsas de la compra... Y no pasaba nada, ahora hay plastico por todos lados y el menor de los problemas es el de las bolsas
Asi que no entiendo, y me hace mucha gracia la doble moral de los supermercados, es decir, el plástico es malo, muy malo, pero los productos vienen muy bien empaquetaditos en plastico... ¿Es esto necesario?
¿Porqué no se usa esa costumbre tan americana de dar (y no cobrar) bolsas de papel?
Asi seguro que el medio ambiente nos lo agradece mucho más.

domingo, 3 de abril de 2011

10.000 visitas

Gracias a todos!

Disfruten

viernes, 1 de abril de 2011

Una niña terrible


Video
Esta niña tiene futuro, en el video del enlace la niña de 9 años llama a una empresa de demoliciones para que derrumben su escuela... Es tremenda...