domingo, 25 de mayo de 2008

Adios Chiki Chiki, Hola Chiki Chiki


Bueno, llego el día que muchos esperábamos, el día después de el cutre festival de Amañadavision... Como todos los años hemos visto el pasteleo de los países "hermanos" del Este y por supuesto el Chikilicuatre se ha traído a España una mierda bastante gorda al quedar en puesto 16, algo a lo que estamos acostumbrados, aunque este año estaba aun más cantado con nuestra supercanción.

Hay que destacar un par de puntos.
Dentro de lo malo, el bicho que nos representaba ante toda Europa, no lo hizo mal.
Lo que el chikilicuatre nos ha hecho ver, y abrir los ojos, es que hubiese ido quien hubiese ido el resultado habría sido practicamente el mismo, que esto esta demasiado amañado y dan ganas de no volver a participar, lo cual puede estar cerca de ocurir, porque al parecer quieren expulsar a España junto a otros 3 paises por la baja calidad de sus actuaciones en este año, de esta noticia se han hecho eco pocos medios pero seria un buen varapalo para España... Y seria un serio tirón de orejas si llega a producirse (por favor, por favor, que se produzcaa...)

El problema no es el follón que nos han dado con el chiki chiki, si no lo que nos espera, ya se perfila como canción rayante del verano... y eso si que no!! tener que soportar a la gente haciendo el mongo en los bares es algo a lo que estoy acostumbrado todos los veranos, pero este año va a ser una pesadilla insufrible...
Tendré que hacer como el año de las ketchup (si, las del aserejé, alguien sabe en que fosa común están olvidadas estas tías?), aquel verano, cada vez que ponían el aserejé en un bar, salíamos corriendo como si nos fueran a matar del local donde lo ponían. Era nuestra manera de protesta. La gente nos miraba raro, pero bueno...

Es decir, quienes pensaran que el chiki chiki se habia acabado estan muy equivocados, mas que decir "Adiós, chiki chiki", diremos "Hola, ´cutre-canción de verano"


Por cierto, feliz dia del orgullo FRIKI!! Perrea Perrea!!

No hay comentarios: