viernes, 10 de diciembre de 2010

Controladores, y las huelgas de los demás.

En este pais de envidiosos y mierdas que se llama ESPAÑA parece que te tienen que tocar lo tuyo para que te des cuenta de las cosas…
Cuando las cosas les pasan a otros pensamos… que les den.
Cuando te pasa a ti te cagas en lo mas grande y buscas responsables y los quieres YA.
Parecemos 50 millones de borregos, insolidarios, avariciosos, mentirosos y barriobajeros.
No me extraña que desde otros paises de Europa nos miren y crean que Africa comienza en los pirineos… Con todo el respeto para ese pobre continente, que bastante tiene.

Y asi nos luce el pelo, con un gobierno de MIERDA con mayusculas, que no sabe que hacer para mejorar su imagen, esta claro que no se preocupan por el cuidadano, miedo me da lo que pueden llegar a hacer si les dejamos…
Porque digo yo, sabiendo como sabia el gobierno lo que iba a pasar, porque LO SABIA, porque no avisaron a la poblacion? ¿Porque no dijeron ni pio? Pues para mi está bastante claro… Lo estudiaron con detenimiento y vieron que lo mejor era hacerse los tontos y cargarles todas las culpas a los trabajadores

Los controladores como colectivo de trabajadores (asalariados) son los unicos que han sido capaces de algo que deberiamos hacer todos. LUCHAR por nuestros derechos constitucionales. Yo les aplaudo y lamento que no haya mas colectivos como ellos, porque si perder un vuelo va a suponer que las condiciones laborales de este pais cambien a mejor yo no lo dudaria un momento, a la mierda mi vuelo, luego reclamo al gobierno y santas pascuas.

Y Los vuelos urgentes(operacions, trasplantes, extincion….) siguieron funcionando durante esos dias, asi que a los que afectó realmente fueron a los que iban de puente, viajes de placer, en 3 palabras trasporte civil ordinario…
Que hubiera pasado si los aeropuertos se hubiesen cerrado este puente por el mal tiempo? la gente se seguiria quejando pero la culpa seria del tiempo y cada uno a su casita a pasar el puente sin esquiar, y esque en esta sociedad desde el gobierno hasta el ultimo mono tienen clara una cosa. Lo importante no es la seguridad, lo importante es el $$$.
“¿que mas da que los controladores no descansen?? con lo que cobran no tienen que quejarse…” Perfecto, y cuando se estrellen un par de aviones entonces les explicas a las familias que sus seres queridos han muerto en un accidente porque el controlador lleva 48 horas sin dormir. La indignacion y las culpas irian a ese colectivo.
Ellos han hecho lo que tenian que hacer, PLANTARSE y decir, no estamos en condiciones ni fisicas ni psicologicas para dirigir aviones… Baja al canto. Y porque lo hacen todos a la vez ¿quien es el gobierno para desautorizar la opinion de un medico que tras valorar al paciente decide darle la baja?? Se hará responsable el gobierno de los accidentes que puedan ocurrir por su decision?
Obligar a trabajar a una persona que no está en condiciones puede suponer un peligro ENORME. Y si encima te plantan a militares armados, la presion se multiplica, pero bueno en este pais no pasa nada hasta que pasa y entonces todos con las manos en la cabeza y a lavarse las manos en la pila más cercana.
Bravo por los controladores que no quieren esperar a que ocurra una desgracia para que se haga algo.

Necesitamos un cambio radical tanto en el gobierno(urgente) como en la mentalidad general(mas a largo plazo)…
Aqui todos somos muy tolerantes y con mucho talante… y una mierda.

P.D. Desde aqui quiero expresar mi repulsa mas grande hacia los medios de comunicacion de este pais que le han lamido el culo al gobierno desde el inicio de la crisis, creyendose a pies juntillas lo que decia el gobierno y sin contrastar la informacion…. Y aborregando al grueso de la poblacion. Pero aun hay esperanza, porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Los que sigan engañados será porque quieren.

No hay comentarios: