domingo, 5 de diciembre de 2010

Nueva dictadura en España

¿Es que no se puede protestar en este pais?
Si estas hasta las nerices de que los inmigrantes llenen de mierda los barrios y las casas pateras de barrios de trabajadores, los ZP te llaman racista, si protestas diciendo que no estas de acuerdo con la memoria historica y que en andalucia esten dando prebendas porque eras mujer maltratada en la dictadura, te llaman fascista, si dices que no estas de acuerdo con que haya miles de cochees oficiales, ministerios y cientos de empresas llenas de enchufados te llaman demagogo, si protestas y dices que la ley de igualdad de genero no es igualitaria ara el hombre te llaman machista, si dices que el pais va de culo te llaman antipatriotico, si le silbas en la calle te dicen que no es el lugar ni el momento... pero que COÑO PASA ?!!!
Estamos peor que en una dictadura... porque en las dictaduras sabes quienes son los que estan y que normas imponen, pero aqui nos la dan con queso, y se llaman socialistas, que si hacen una politica social, solidarios,...QUE NO NOS ENGAÑEN !!

La culpa de esto la tiene el descontrol gubernamental que padecemos. No se puede gestionar un pais levantandose cada mañana y soltando una norma nueva: ahora doy, ahora quito, ahora pongo, ahora retiro, ahora resto, ahora añado, ahora si, ahora no, mañana sera el dia, no sera pasado mañana, ya vamos bien, parace que si, parece que no... y la realidad: Menos empleo, mas impuestos, menos pensiones, menos garantias de trabajo, peor educacion (saben que se estan reduciendo las inversiones en educación?, peor sanidad ¿saben que se estan cerrando plantas de hospitales?, salarios cada vez mas bajos, ¿y el transporte baja?¿Baja la luz? No baja nada.

La unica forma de protesta que tenemos es la HUELGA y cada uno la hace con la fuerza que puede, asi que muy bien por los controladores y en Navidad mas huelga en aeropuertos, puertos, estaciones y en todo el pais...

No hay comentarios: