miércoles, 29 de diciembre de 2010

A proposito de Murcia

El gobierno de Murcia ha aprobado unas medidas de recorte gravisimas contra los funcionarios de la region (educacion y sanidad) y los sindicatos llevan varios dias acosando a los gobernantes regionales, arrojando huevos a sus casas, agrediendo a sus hijos y a algunos consejeros por la calle, manifestaciones casi diarias......
¿Por que no se hace lo mismo con los gobernantes de la nacion que nos han hecho un estropicio aun mas grande con el pais?
¿Por que los sindicatos solo se radicalizan cuando los que mandan son los del PP?

Este pais es de pandereta... Estamos gobernados por gentuza de la peor calaña
Lo que está haciendo el gobierno nacional lo hace el PP y estariamos ante una revuelta sin precedentes. ¿Por que al psoe los sindicatos le han permitido tanto despilfarro sin abri la boca? La respuesta cae por su propio peso...

Que conste que estoy en contra de los recortes del señor Valcarcel, es mas, me afectan directamente, y estoy seguro que con todo esto lo unico que se va a conseguir es aumentar el paro y mas trabajdores desmotivados... A peores condiciones laborales peor calidad del servicio... Es lo que hay.

martes, 21 de diciembre de 2010

Just Cause 2 Funny Momments Episode 2

Segunda parte de los mejores stunts o cabriolas y con buena musiquita

jueves, 16 de diciembre de 2010

Just Cause 2 Funny Moments Episode 1

Just Cause 2 Simplemente genial

martes, 14 de diciembre de 2010

Fieles a sus principios

"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones". (Pablo Iglesias, fundador del PSOE)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Y ahora, las navidades

Conforme pasan los dias, y se va acercando la navidad todo el mundo se prepara para las fiestas, los que perdieron su vuelo durante el maldito puente de la CONSTITUCION, seguramente ya estarán haciendo planes para lo que viene, seguramente ya habran llegado a su destino, habran visto a sus familiares enfermos, o habran llegado a esa entrevista de trabajo tan deseada, y por supuesto estarán esperando las correspondientes indemnizaciones que les corresponden por pasar el puente haciendo "Turismo aeroportuario"(nueva modalidad en España). Resumiendo que en 15 dias su situacion se habrá normalizado.

Todos estamos de acuerdo en que los controladores aereos no debieron hacer lo que hicieron, pero era la unica manera de que les escucharamos. Y lo que decian era importante para no ser escuchado. Este gobierno quiere recortar derechos Constitucionales consolidados a golpes de decretazos, igual que hizo (Y SEGUIRÁ HACIENDO) con funcionarios y otros colectivos afectados por este gobierno.

Vamos a ponernos por un momento en el pellejo de los controladores. ¿Como afrontaran las navidades? Pues seguramente serán las navidades más tristes de sus vidas, viendose militarizados, obligados a trabajar sin cobrar ni un duro, ya que han cumplido el cupo de horas y no les van a pagar horas extras. Ademas tiene que ser muy chungo sentir el dedo acusador del gobierno diciendo que pueden acabar hasta en la carcel... No se vosotros pero a mi todo esto me da escalfrios.
Y me recuerda a otras épocas, épocas que nunca deberian volver, épocas de Ordeno y Mando, épocas de militares armados, épocas que yo no viví, gracias a Dios. Pero todo eso ya da igual, ya casi estamos en Navidad!
La tele se encarga de decirnos que seamos felices, y seguro que lo seremos, porque este pais parece un disco regrabable, que cuando está hasta arriba de datos los medios borran lo que no interesa y sobreescriben encima de la historia.

Lo dicho, la gente que perdió sus valiosisimos vuelos ya los habran recuperado y su dinero y su indemnizacion.
¿Cuando recuperaran sus derechos constitucionales el colectivo mas maltratado por este gobierno Filofascista? Me temo que pasaran unas navidades de Mierda por culpa de un gobierno de MIERDA.

Felices fiestas---

viernes, 10 de diciembre de 2010

Controladores, y las huelgas de los demás.

En este pais de envidiosos y mierdas que se llama ESPAÑA parece que te tienen que tocar lo tuyo para que te des cuenta de las cosas…
Cuando las cosas les pasan a otros pensamos… que les den.
Cuando te pasa a ti te cagas en lo mas grande y buscas responsables y los quieres YA.
Parecemos 50 millones de borregos, insolidarios, avariciosos, mentirosos y barriobajeros.
No me extraña que desde otros paises de Europa nos miren y crean que Africa comienza en los pirineos… Con todo el respeto para ese pobre continente, que bastante tiene.

Y asi nos luce el pelo, con un gobierno de MIERDA con mayusculas, que no sabe que hacer para mejorar su imagen, esta claro que no se preocupan por el cuidadano, miedo me da lo que pueden llegar a hacer si les dejamos…
Porque digo yo, sabiendo como sabia el gobierno lo que iba a pasar, porque LO SABIA, porque no avisaron a la poblacion? ¿Porque no dijeron ni pio? Pues para mi está bastante claro… Lo estudiaron con detenimiento y vieron que lo mejor era hacerse los tontos y cargarles todas las culpas a los trabajadores

Los controladores como colectivo de trabajadores (asalariados) son los unicos que han sido capaces de algo que deberiamos hacer todos. LUCHAR por nuestros derechos constitucionales. Yo les aplaudo y lamento que no haya mas colectivos como ellos, porque si perder un vuelo va a suponer que las condiciones laborales de este pais cambien a mejor yo no lo dudaria un momento, a la mierda mi vuelo, luego reclamo al gobierno y santas pascuas.

Y Los vuelos urgentes(operacions, trasplantes, extincion….) siguieron funcionando durante esos dias, asi que a los que afectó realmente fueron a los que iban de puente, viajes de placer, en 3 palabras trasporte civil ordinario…
Que hubiera pasado si los aeropuertos se hubiesen cerrado este puente por el mal tiempo? la gente se seguiria quejando pero la culpa seria del tiempo y cada uno a su casita a pasar el puente sin esquiar, y esque en esta sociedad desde el gobierno hasta el ultimo mono tienen clara una cosa. Lo importante no es la seguridad, lo importante es el $$$.
“¿que mas da que los controladores no descansen?? con lo que cobran no tienen que quejarse…” Perfecto, y cuando se estrellen un par de aviones entonces les explicas a las familias que sus seres queridos han muerto en un accidente porque el controlador lleva 48 horas sin dormir. La indignacion y las culpas irian a ese colectivo.
Ellos han hecho lo que tenian que hacer, PLANTARSE y decir, no estamos en condiciones ni fisicas ni psicologicas para dirigir aviones… Baja al canto. Y porque lo hacen todos a la vez ¿quien es el gobierno para desautorizar la opinion de un medico que tras valorar al paciente decide darle la baja?? Se hará responsable el gobierno de los accidentes que puedan ocurrir por su decision?
Obligar a trabajar a una persona que no está en condiciones puede suponer un peligro ENORME. Y si encima te plantan a militares armados, la presion se multiplica, pero bueno en este pais no pasa nada hasta que pasa y entonces todos con las manos en la cabeza y a lavarse las manos en la pila más cercana.
Bravo por los controladores que no quieren esperar a que ocurra una desgracia para que se haga algo.

Necesitamos un cambio radical tanto en el gobierno(urgente) como en la mentalidad general(mas a largo plazo)…
Aqui todos somos muy tolerantes y con mucho talante… y una mierda.

P.D. Desde aqui quiero expresar mi repulsa mas grande hacia los medios de comunicacion de este pais que le han lamido el culo al gobierno desde el inicio de la crisis, creyendose a pies juntillas lo que decia el gobierno y sin contrastar la informacion…. Y aborregando al grueso de la poblacion. Pero aun hay esperanza, porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Los que sigan engañados será porque quieren.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Haciendo calculos... a grosso modo!

2.000.000 millones de personas se quedan tiradas por huelga salvaje de metro de Madrid y tienen que ir a TRABAJAR como pueden (y luego recuperar horas, etc) y NO pasa nada e, incluso, se APOYA a los "salvajes" (la culpa es de Esperanza Aguirre, etc).
650.000 perosnas se quedan tiradas en sus VACAIONES (que suerte, tienen dinero para vacaciones) y resulta que es emergencia nacional.

martes, 7 de diciembre de 2010

Mas sobre los controladores aereos

Interesante de leer

6666 visitas

Gracias a todos por visitarme!!!

Declaraciones de los controladores

Los controladores no pueden mas... un poco de humor no viene mal a este pais destrozado

Aclarando dudas

HOY LO HAN ANUNCIADO YA
A E N A " en Q U I E B R A: y Zapatero privatiza
USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos) Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
José Teófilo Guerrero Pozo

EL CASO " GÜRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " AENA "
Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas "objetivas", claro) para tener una visión más completa del asunto "controladores".

Reconoceréis que esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo....

Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!
¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?(Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).

¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?
¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?

¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?
Esto último no creo que extrañe a nadie.

Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):
¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?
¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas "de consultores" (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus "Planes de Actuación", obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos "legalmente", a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?
¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como "país con riesgo de insolvencia"?¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas "insolvencias" se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra "insolvencia" (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?

¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso "ante la gravedad de la situación"?

¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el "Plan de Privatización") la vamos a perder?
¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?
¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?

¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión "negociadora" de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?
¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?
¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los "poderes económicos" locales) y los inversores extranjeros se llevan "la parte del león"?
¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará "en todo momento" la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?
¿Sabías que el gobierno tiene "intimidado" al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?
¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?
¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la "tarta" de El Prat?
¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?

¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?
¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, "ingeniero" de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en
campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y derribo" mediático?
Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes "en cadena", pero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria:
Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país..
Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros.
Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la "City"), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los "PIGS", gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.
Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente al déficit público". Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?
PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:
EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!
Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nueva dictadura en España

¿Es que no se puede protestar en este pais?
Si estas hasta las nerices de que los inmigrantes llenen de mierda los barrios y las casas pateras de barrios de trabajadores, los ZP te llaman racista, si protestas diciendo que no estas de acuerdo con la memoria historica y que en andalucia esten dando prebendas porque eras mujer maltratada en la dictadura, te llaman fascista, si dices que no estas de acuerdo con que haya miles de cochees oficiales, ministerios y cientos de empresas llenas de enchufados te llaman demagogo, si protestas y dices que la ley de igualdad de genero no es igualitaria ara el hombre te llaman machista, si dices que el pais va de culo te llaman antipatriotico, si le silbas en la calle te dicen que no es el lugar ni el momento... pero que COÑO PASA ?!!!
Estamos peor que en una dictadura... porque en las dictaduras sabes quienes son los que estan y que normas imponen, pero aqui nos la dan con queso, y se llaman socialistas, que si hacen una politica social, solidarios,...QUE NO NOS ENGAÑEN !!

La culpa de esto la tiene el descontrol gubernamental que padecemos. No se puede gestionar un pais levantandose cada mañana y soltando una norma nueva: ahora doy, ahora quito, ahora pongo, ahora retiro, ahora resto, ahora añado, ahora si, ahora no, mañana sera el dia, no sera pasado mañana, ya vamos bien, parace que si, parece que no... y la realidad: Menos empleo, mas impuestos, menos pensiones, menos garantias de trabajo, peor educacion (saben que se estan reduciendo las inversiones en educación?, peor sanidad ¿saben que se estan cerrando plantas de hospitales?, salarios cada vez mas bajos, ¿y el transporte baja?¿Baja la luz? No baja nada.

La unica forma de protesta que tenemos es la HUELGA y cada uno la hace con la fuerza que puede, asi que muy bien por los controladores y en Navidad mas huelga en aeropuertos, puertos, estaciones y en todo el pais...