lunes, 10 de enero de 2011

Prohibamos el alcohol...

Es la siguiente vuelta de tuerca, y hay argumentos que lo avalan...
En estos dias en los que se habla tanto de derechos, de fumadores, de no fumadores, de HUMO (el que nos venden), y de fumadores pasivos ya va siendo hora de dar el siguiente paso... No solo ya prohibir la venta de tabaco, cosa que no se va a hacer, pese a lo malo malisimo que es... Tambien es necesario prohibir el alcohol.

Para los que dicen que el tabaco es perjudicial para los que lo respiran sin quererlo y se escudan en ello para aplaudir la nueva medida antitabaco hoy les hablaremos de un concepto que vamos a empezar a utilizar desde ya, para ver si usando la palabreria adecuada tambien conseguimos que se prohiba el alcohol en todas sus formas. Asi tendremos que desterrar el uso del alcohol hasta en las farmacias, como hicimos con los termometros de mercurio.
El concepto es ni mas ni menos que "Bebedor Pasivo", algo completamente real, que afecta a miles (por no decir millones) de personas en todo el mundo.

A que esperamos para prohibirlo? Esta comprobado que el alcohol provoca muchos daños tanto para el que lo bebe como para el que lo sufre, asi que yo como bebedor pasivo EXIJO que se prohiba ya el alcohol por los peligros que conlleva.
¿O es posible que lo malo de cualquier droga no sea el uso, si no el abuso? Ahhh, entonces ya lo entiendo todo.
Salud!!

No hay comentarios: