lunes, 13 de diciembre de 2010

Y ahora, las navidades

Conforme pasan los dias, y se va acercando la navidad todo el mundo se prepara para las fiestas, los que perdieron su vuelo durante el maldito puente de la CONSTITUCION, seguramente ya estarán haciendo planes para lo que viene, seguramente ya habran llegado a su destino, habran visto a sus familiares enfermos, o habran llegado a esa entrevista de trabajo tan deseada, y por supuesto estarán esperando las correspondientes indemnizaciones que les corresponden por pasar el puente haciendo "Turismo aeroportuario"(nueva modalidad en España). Resumiendo que en 15 dias su situacion se habrá normalizado.

Todos estamos de acuerdo en que los controladores aereos no debieron hacer lo que hicieron, pero era la unica manera de que les escucharamos. Y lo que decian era importante para no ser escuchado. Este gobierno quiere recortar derechos Constitucionales consolidados a golpes de decretazos, igual que hizo (Y SEGUIRÁ HACIENDO) con funcionarios y otros colectivos afectados por este gobierno.

Vamos a ponernos por un momento en el pellejo de los controladores. ¿Como afrontaran las navidades? Pues seguramente serán las navidades más tristes de sus vidas, viendose militarizados, obligados a trabajar sin cobrar ni un duro, ya que han cumplido el cupo de horas y no les van a pagar horas extras. Ademas tiene que ser muy chungo sentir el dedo acusador del gobierno diciendo que pueden acabar hasta en la carcel... No se vosotros pero a mi todo esto me da escalfrios.
Y me recuerda a otras épocas, épocas que nunca deberian volver, épocas de Ordeno y Mando, épocas de militares armados, épocas que yo no viví, gracias a Dios. Pero todo eso ya da igual, ya casi estamos en Navidad!
La tele se encarga de decirnos que seamos felices, y seguro que lo seremos, porque este pais parece un disco regrabable, que cuando está hasta arriba de datos los medios borran lo que no interesa y sobreescriben encima de la historia.

Lo dicho, la gente que perdió sus valiosisimos vuelos ya los habran recuperado y su dinero y su indemnizacion.
¿Cuando recuperaran sus derechos constitucionales el colectivo mas maltratado por este gobierno Filofascista? Me temo que pasaran unas navidades de Mierda por culpa de un gobierno de MIERDA.

Felices fiestas---

5 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Bueno yo creo que a pesar de que este desgobierno de payasos la ha cagado (una vez más), lo de los controladores aéreos es una vergüenza.

Y no me dan ninguna pena. Lo siento jajaja

Felices Fiestas.

PDTA: Te sigo la pista.

Mutten dijo...

gracias por tu comentario, Donde puedo encontrar tus antiguos blogs??
Prometen...

Migue (Cositas Güenas) dijo...

jajajaja en esos hace muchos años que no publico nada y no se si seguirán activos.

El ultimo que cerré fue este:

http://mazpmax.blogspot.com/

Ahora escribo en:

http://insociablesocial.blogspot.com/

Saludos.

Mutten dijo...

El actual ya le he echado un vistazo, los anteriores me han encantado...
Sobre todo el de pepiño... el verdadero anticristo, ni zp ni leches.
Buena suerte con tu blog, si no te importa lo voy a enlazar.
Un saludo

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Claro que no me importa, yo ya te enlacé ayer.

Nos vemos en la blogosfera compañero.